Español
Català
English
Mapa Web
Java support is required for panoramic images.
Uno de los pilares de la empresa es el compromiso medioambiental
Mas Pares Productos Recetas Menús Especiales Noticias Situación Sugerencias Contacto  
Mas Pares
Desarrollo Sostenible

Mas Parés es exponente de innovación en eventos empresariales e impulsora de iniciativas orientadas al desarrollo sostenible del territorio. Practica la gestión empresarial responsable con el medio ambiente y con la sociedad.

Uno de los pilares de la empresa por definición es el compromiso medioambiental. Desde su origen uno de los mayores desafíos ha sido la protección del medio ambiente a través de la preservación y del uso inteligente de los recursos naturales. Más que un compromiso, la compañía lo asume como una responsabilidad para con el medio ambiente y por ende, para las personas en las que se cuentan el cliente, el distribuidor, el consumidor y las futuras generaciones. Por este motivo, el concepto de protección medioambiental subyace en la base de todos y cada uno de los pasos de la empresa:

A) En las granjas y en las instalaciones, el uso de la tecnología más puntera que garantiza la seguridad en el centro al trabajador y al medio natural, así como la apuesta por el desarrollo y la difusión de tecnologías inocuas para el medio ambiente. Cuenta además con un Sistema de Depuración Ecológica que garantiza el cumplimiento de los niveles de impacto ambiental estipulados por las diferentes Administraciones. 

B) Trabajando en los Planes de Emergencia para evitar riesgos hacia el hombre y la naturaleza. Y el reciclaje de residuos mediante las contratación de su eliminación con empresas homologadas. Así, la implementación del Sistema Integral de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, (A.P.P.C.C.) en todas y cada una de las secciones de la empresa.

Según ha puesto de manifiesto Santiago de Vilallonga, director general, "el papel de la empresa del siglo XXI es muy importante y de gran repercusión en el entorno económico, social y ambiental, por lo que no concebimos otra manera de operar sino con responsabilidad social y ambiental". Mas Parés intenta seguir una política ambiental que permita armonizar adecuadamente el crecimiento económico con el desarrollo social y el cuidado y protección del ambiente.

Copyright © 2004 - maspares.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal